viernes, 2 de marzo de 2018

GESTION DE PROVEEDORES




Tenemos un mercado muy variado ya que en "Meet as you Eat" ofrecemos  una gran variedad de productos  de los que hay géneros más difíciles de conseguir, como productos de origen extranjero, como italianos y japoneses, que conseguimos a  través de proveedores españoles que importan esos productos de sus lugares de origen.

Los proveedores principales de Meet as you Eat son los siguientes:

-En cuanto a la comida de origen italiano, nuestro porveedor es Premiara Panetteria Italiana Pizza & Focaccia, que nos proporciona todos los ingredientes necesarios para hacer nuestras pizzas y focaccias de gran calidad con alimentos naturales y frescos, con la posibilidad de adquirir productos sin gluten.

-Nuestro proveedor de carne será la carnicería Leguina, un pequeño comercio de la zona de Basurto, Bilbao. Que ofrece un carne de gran calidad de animales autóctonos.

- El proveedor de comida japonesa será Tokyo-Ya, una empresa española que importa productos de origen japonés para su venta en España.

-Los lácteos y los productos de repostería nos los ofrece Montsec, proveedor de dichos alimentos a nivel nacional.

-Comesaña se encargará de proporcionarnos el pescado y el marisco.

-Los proveedores de comida vegana, vegetariana y sin gluten son Nutriveg, una empresa exportadora española.

El tipo de contrato que hemos llevado a cabo con dichas empresas sería el contrato indefinido, por el cual se comprometen a traernos el género que necesitamos cada semana o mes, dependiendo de el contrato que hayamos firmado con cada empresa.Hemos establecido contratos escritos con todas las empresas excepto con la carnicería Leguina, con dicho comercio lo hemos establecido oralmente ya que es un pequeño comercio de la zona y tenemos una relación con el jefe del comercio.


Panetteria Italiana  http://www.premiatapanetteriaitaliana.com/productos/

Tokyo-Ya  https://www.tokyo-ya.es/?gclid=CjwKCAiAlfnUBRBQEiwAWpPA6dlFif5p1EwJTqI5Gpy0CTFZ_5G2TPrvXqCb2JRc3UTmLjpgALRJnhoCjp0QAvD_BwE

Montsec  http://www.comercialmontsec.com/

Comesaña  http://www.mariscoscomesana.com/?gclid=CjwKCAiAlfnUBRBQEiwAWpPA6ZEgOqRa1xTp7fDytW9qxT82TA54lHK6QrfkEYqIACIEI2Y3DmFSsRoCQj8QAvD_BwE

Nutriveg  http://www.nutriveg.es/?gclid=CjwKCAiAlfnUBRBQEiwAWpPA6Vm8UBpN9eNpDLm3X3_dN0Hwak7Aa0WNXCqtKr9YRxqw6dAmPlauuBoCG-4QAvD_BwE




No hay comentarios:

Publicar un comentario