domingo, 22 de abril de 2018

CONCLUSIÓN

Tras haber realizado este proyecto de ‘’Meet As You Eat’’, nos hemos dado cuenta de que una empresa, por muy simple que pueda parecer, requiere mucho tiempo y trabajo previo. Nunca nos habíamos planteado de qué manera nos gustaría sumergirnos en el mundo laboral como jóvenes emprendedores y, gracias a la asignatura de Procesos, nos hemos acercado un poco más a este mundo del emprendedor.


Cuando empezamos el curso, pensábamos que no nos íbamos a tener que preocupar por la asignatura de Procesos porque iba a ser sencilla. Sí que es cierto que es una materia que hemos disfrutado mucho porque es diferente a cualquier otra que hayamos dado antes. Pero también ha requerido su trabajo y esfuerzo. Nos ha gustado mucho la libertad con la que se nos ha dejado llevar a cabo nuestro proyecto, y que no hemos tenido que seguir una pautas específicas para desarrollar nuestras ideas de empresa.  


Por otro lado, la asignatura de Economía nos ha sido muy útil a la hora de crear nuestra empresa. Gracias a ‘’Meet As You Eat’’ hemos podido aplicar la teoría y la práctica trabajadas en Economía como si de verdad hubiéramos creado un negocio.


Finalmente, este proyecto también nos ha ayudado mucho a nivel grupal; cuando comenzamos con ‘’Meet As You Eat’’ surgían malentendidos entre los integrantes del grupo por la falta de comunicación. Sin embargo, a final de curso hemos sabido que para que una empresa o cualquier otro proyecto no individual se lleve a cabo, es necesario que sus miembros sepan hablar las cosas para poder solucionar los problemas internos.


En definitiva, Procesos nos ha resultado muy interesante porque nos ha enseñado el proceso previo a la creación de una empresa, y los pasos que deberemos seguir en caso de que, en un futuro, queramos crear nuestro propio negocio. Gracias a este trabajo nos hemos planteado la creación de una empresa en un futuro, el poder crearla y ponerla en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario