miércoles, 29 de noviembre de 2017

PLANO DE LAS INSTALACIONES

Las instalaciones del restaurante están formadas por dos puertas de entrada y salida, una recepción, un área de restaurante donde se encuentran las mesas, una barra junto a la cocina de concepto ''open-kitchen'', otra cocina de concepto ''closed-kitchen'', un almacén, y los cuartos de baño de uso exclusivo para clientes.

  • Puertas de entrada y salida: Hemos decidido realizar dos puertas para evitar aglomeraciones y dividir el flujo de clientes para que entren y salgan por áreas diferentes. En caso de emergencia se habilitarán ambas puertas a modo de salida.
  • Recepción: En la recepción se encontrará uno/a de los/as trabajadores/as del restaurante para atender a los clientes que deseen reservar una mesa o hayan reservado previamente. Distribuirá a los clientes en las mesas asignadas y atenderá posibles dudas de estos.  
  • Área de restaurante: En este área están dispuestas 12 mesas de dos tamaños diferentes. Las mesas 1 y 2 tendrán una capacidad máxima de 10 comensales. Las mesas 3-12 restantes tendrán una capacidad máxima de 6 comensales.
  • Cocina open-kitchen: Dispondremos de una cocina innovadora de concepto open-kitchen. Esta nueva idea permite a los clientes visualizar el proceso de elaboración de los platos. Es una cocina abierta donde el cliente podrá. Además este podrá disfrutar de bebidas y aperitivos en la barra que situaremos junto a esta cocina.
  • Cocina closed-kitchen: Se trata de la cocina tradicional que poseen la mayor parte de los restaurantes. No es visible para el cliente. Aquí se cocinarán aquellos platos que requieran mayor dedicación, tales como guisos o paellas.
  • Almacén: Emplearemos esta estancia para almacenar la materia prima y productos que posteriormente manipularemos y cocinaremos en ambas cocinas.
  • Cuartos de baño: Dispondremos de dos cuartos de baño, uno para mujeres y otro para hombres.



fuentes: imágenes cocina abierta y cocina  interior, vídeo juego sims 4, EA Salt Lake. 2013
Plano restaurante "Meet As You Eat", paint, microsoft windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario