Los
canales de distribución son los medios por los cuales la empresa
ofrece sus productos/servicios a sus clientes. Los canales de
distribución que utilizaremos en "Meet As You Eat" serán:
- Crearemos y distribuiremos folletos publicitarios una vez creado el restaurante, para poder darlo a conocer y que los futuros clientes conozcan nuestros servicios. En ellos especificaremos posibles ofertas y los menús disponibles.
- También crearemos redes sociales como Instagram y Facebook para publicar fotos de nuestros menús y platos originales para darnos a conocer y atraer a más público, como por ejemplo jóvenes.
-Canal de comunicación: Unos días antes de nuestra apertura, nos dedicaremos a patrocinar el restaurante, dando folletos a la gente en la calle, con el nombre de este, la dirección y una breve descripción de los servicios que ofreceremos. De la misma manera, contamos con este blog donde los clientes podrán despejar cualquier tipo de duda y ponerse en contacto con nosotros.
-Canal
de distribución: Al
ser un restaurante, el canal de distribución que usaremos será a
través de aplicaciones como "Just Eat" llevando así la
comida de nuestros clientes a domicilio si así lo desean.
-Por último, el lugar donde venderemos nuestros productos será en nuestro local, situado en la calle Licenciado Poza.
BRIEFING
El
briefing es el documento o la sesión informativa que
proporciona información a
la agencia de publicidad para
que genere una comunicación, anuncio o campaña
publicitaria.
Somos
una empresa situada en el centro de Bilbao, concretamente en la calle
Licenciado Poza. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros
clientes una comida que mezcle culturas, para que puedan probar cosas
que nunca antes habían probado.
Otro
de nuestros objetivos es la satisfacción de los clientes,
ofreciéndoles un buen servicio acompañado de una comida de
calidad, para que así tengan ganas de volver. Para ayudar a que eso
suceda, hemos creado un restaurante moderno, para hacer que el
ambiente sea mejor.
En
cuanto a nuestras restricciones de comunicación, uno de los aspectos
más importantes como ya tantas veces hemos mencionado, será la
capacidad de ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta de comida
de distintos países del mundo. Por otro lado, mencionar también
nuestra excelente ubicación, ya que nos encontramos en uno de los
lugares más transitados de la ciudad, repleto de bares y negocios.
Los
resultados que querríamos obtener serían principalmente la
satisfacción de nuestros clientes, para que así regresen, y
aumentar nuestro número de restaurantes, a largo plazo.
INFORME
DE MEDIOS
A
través de la publicidad queremos hacer llegar nuestra empresa a
mucha más gente, dando a conocer los aspectos positivos de nuestro
restaurante.
Para
ello, repartiremos folletos en la calle unos días antes de la
apertura, y para mantener el contacto con nuestros clientes,
crearemos una cuenta en Instagram y en Facebook, para poder estar al
tanto de lo que opinan tanto clientes jóvenes como más mayores, y
poder así mejorar nuestros posibles aspectos negativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario