Nuestra relación con los clientes va ser principalmente personal ya que solo nos relacionamos con ellos en el periodo que pasan en nuestro restaurante comiendo. Para interactuar con nuestros clientes, contrataremos camareros que tengan un perfil concreto, que sean amables, respetuosos y traten a los clientes de buena manera y esten a su disposicion durante toda su visita.
Para tener informados a nuestros clientes, utilizaremos nuestra propia pagina web en la que aparecerá el horario de apertura de nuestro restaurante, la dirección y un teléfono de contacto para atención al cliente. También daremos la opción de hacer las reservas electronicamente, de manera facil y rapida.
En esta pagina, también aparecerá, brevemente, algo de información sobre el restaurante, nuestra carta, y una opción de compra online en la que el cliente pide lo que quiera y en un periodo de máximo 1 hora se le lleva la comida a donde el desee. Podrá pagar cuando reciba el pedido o al hacer el pedido, mediante tarjeta o efectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario